Beneficios

Visa Airport Companion

Visa Airport Companion Visa Airport Companion
Visa DNA

Beneficio que ofrece acceso a privilegios y descuentos en una gama de amenidades y servicios como ser salas VIP, descuentos en restaurantes y tiendas, acceso a red privada de Wi-Fi y servicio de transporte al aeropuerto.

Ofertas exclusivas
Ofertas exclusivas Descubre todas las ofertas que tu tarjeta Visa tiene para tí. Ver Ofertas
Portal de Beneficios Visa
¿Necesitas iniciar o hacer seguimiento a un reclamo de un beneficio? Visa te ayuda a través de su nuevo Portal de Beneficios Visa. Ingresar

Cobertura Global:

  • 140 países
  • 450+ aeropuertos internacionales
  • 1000+ Salas VIP
  • 1000+ restaurantes en aeropuertos

Descargar para Android

Descargar para iOS

El proveedor de los beneficios y servicios ofrecidos es DragonPass.  Estos beneficios y servicios están disponibles sólo para titulares de productos Visa Infinite, Visa Signature y Visa Platinum emitidos en países de América Latina (excluyendo Venezuela) y el Caribe, que descarguen la aplicación móvil “Visa Airport Companion” (la “Aplicación”) y se registren en dicha Aplicación, aceptando sus términos y condiciones. Los beneficios y servicios disponibles a través de la Aplicación pueden ser sujetos a restricciones y condiciones que pueden variar por país y por emisor. Visa no es el proveedor de los beneficios y servicios. DragonPass mantiene la responsabilidad exclusiva de los servicios y de la Aplicación. Por favor consulte con su emisor para ver la disponibilidad de los beneficios y para conocer las tarifas que pueden aplicarse por el uso de su tarjeta como instrumento de pago. Para términos, condiciones y restricciones adicionales, por favor remítase a la información contenida en la Aplicación.

Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta