Dúo tickets en Cinépolis VIP

Si ir al cine está en tu ADN, paga tus tickets en salas VIP con tu tarjeta Visa Signature y lleva un acompañante

Cinépolis VIP Cinépolis VIP
Visa DNA

Si ir al cine está en tu ADN, paga tus tickets en salas VIP con tu tarjeta Visa Signature y lleva a un acompañante, cortesía de Visa.

Ofertas exclusivas
Ofertas exclusivas Descubre todas las ofertas que tu tarjeta Visa tiene para tí. Ver Ofertas

Junto a Visa y Cinépolis solo tendrás que preocuparte con quién ir a ver la próxima función, porque comprando tus tickets cualquier día de la semana para salas VIP con tu tarjeta Visa Signature, recibirás una entrada gratis para la misma función, cortesía de Visa. Compra tus entradas en las taquillas de cualquier Cinépolis del país o a través del sitio web, tienes hasta el 31 de Diciembre para disfrutar de esta promoción.

COMPRAR ENTRADAS

Esta promoción aplica únicamente del 10 de julio al 31 de diciembre 2019.

Restricciones Generales:
Al comprar con cualquier tarjeta de débito o crédito Visa Signature y Visa Infinite una entrada a una función de lunes a domingo en Sala VIP de Cinépolis, el tarjetahabiente recibirá una entrada adicional sin costo para la misma función. La promoción solo aplica al comprar en las taquillas de Cinépolis o en los sitios web Cinépolis de los países participantes (Guatemala: www.cinepolis.com.gt, El Salvador: www.cinepolis.com.sv, Honduras: www.cinepolis.com.hn, Costa Rica: www.cinepolis.co.cr y Panamá: www.cinepolis.com.pa). El tarjetahabiente puede comprar hasta un máximo de 5 entradas por día utilizando esta promoción. No aplica en otros formatos de salas. No aplica en conjunto o mezclada con otros descuentos o promociones y no acumula puntos Club Cinépolis. No aplica para compras en redes sociales de Cinépolis, en taquillas automáticas, app o en cualquier otro canal de venta. Cualquier beneficio, fecha, o restricción podrán cambiar sin aviso. Cinépolis es la única empresa responsable por la administración y entrega del beneficio.
Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.

Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta