Visa Nights
‹ Volver
Restaurantes

Visa Nights

24 ENE. 2020 - 31 DIC. 2021

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Signature Ver Beneficios

Redescubrí tus noches un platillo a la vez. Visa te da 20% de descuento en un selecto grupo de restaurantes.

De lunes a viernes, a partir las 6 PM, podrás aprovechar los más ricos platillos con un descuento exclusivo pagando con tus tarjetas Visa Platinum, Signature e Infinite.

Conocé los restaurantes participantes, haciendo clic aquí.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Reglamento de la promoción "Visa Nights"

Condiciones básicas y reglas para participación de consumidores

El presente documento establece las condiciones básicas para la participación de consumidores calificados en la promoción adelante definida, así como las reglas de funcionamiento de la misma y otra información de importancia (en adelante el "Reglamento").

PRIMERA – Objeto: Publimark Sociedad Anónima (en adelante la "Organizadora"), cédula jurídica número 3–101–028741, con oficina abierta en San José, Escazú, San Rafael, Plaza Tempo, Torre A, piso 4, en su capacidad de agente publicitario local en la República de Costa Rica de Visa International Service Association (en adelante "Visa"), organizadora y propietaria de la promoción denominada "VISA NIGHTS", que consiste en un descuento del 20% sobre el valor/precio (en adelante el Descuento) de (i) compras y/o consumos en aproximadamente 25 locales de expendio de alimentos y/o bebidas no alcohólicas ubicados en la Gran Área Metropolitana de la República de Costa Rica (en adelante "Restaurantes Participantes"), (ii) realizados exclusivamente por tarjetahabientes Visa Infinite, Platinum, y Signature (en adelante "Consumidores"), (iii) durante el plazo comprendido entre el 24 de enero y hasta el 31 de Diciembre de 2020, ambos días inclusive, (iv) por consumos de alimentos y/o bebidas no alcohólicas del menú correspondiente a la cena o nocturno, (v) realizados a partir de las 18:00 horas y hasta el cierre del local, y (vi) durante los días comprendidos entre lunes y viernes ambos inclusive (en adelante la "Promoción").

La Organizadora y la Promoción estarán sujetas a las disposiciones relevantes de la Ley de Promoción de la Competencia y Defensa Efectiva del Consumidor y el reglamento de esta, así como a lo estipulado en el presente Reglamento.

La identificación de los Restaurantes Participantes, así como el periodo de tiempo dentro del cual participaran en la Promoción, se encuentra debidamente establecidos en el Anexo A del presente Reglamento, el cual forma parte integrante del mismo.

SEGUNDA – Duración: El plazo de la Promoción será del 24 de enero de 2020 al 31 de diciembre de 2020.

La Promoción podrá ser suspendida o terminada por la Organizadora, en cualquier momento en forma inmediata o programada, según fuere conveniente, en el eventual caso de que se llegare a comprobar o sospechar de algún tipo de irregularidad o fraude que afecte o pudiere afectar de cualquier manera perjudicial a, los Consumidores, Restaurantes Participantes, Organizadora, Visa, o a intereses difusos, o bien, ante algún eventual caso fortuito o de fuerza mayor relevante.

TERCERA – Procedimiento: Es responsabilidad de los Consumidores informar oportunamente, a cada miembro del personal del Restaurante Participante que les atienda, su interés en participar en la Promoción y en la aplicación del Descuento.

Los Consumidores podrán participar, siempre y cuando presenten y entreguen en el Restaurante Participante, para el pago de la cuenta respectiva por consumos cubiertos, una tarjeta válida, sea tarjeta de crédito o débito Visa Infinite, Platinum, o Signature, o cualquier tarjeta Visa extranjera, emitida a su nombre, según deben acreditar mediante documento de identificación personal idóneo.

En caso de que los Consumidores presenten y entreguen una tarjeta de crédito o débito Visa Infinite, Platinum, y Signature, o cualquier tarjeta Visa emitida por una entidad extranjera, y soliciten expresamente la aplicación del Descuento, el Restaurante Participante deberá, antes de procesar cualquier pago, aplicar el Descuento única y exclusivamente a los consumos realizados conforme a las condiciones de la Promoción, procediendo de la siguiente manera:

Aplicar el 20% de descuento al valor/precio de los consumos (alimentos y bebidas no alcohólicas) antes de impuestos y cargos por servicios.

No se podrá exigir la aplicación o des-aplicación del Descuento una vez que la transacción de pago sea autorizada, salvo que al Restaurante Participante le sea posible y esté dispuesto a revertir el cargo y hacer uno nuevo. 

El Descuento no podrá ser aplicado retroactivamente y solo se materializará en la forma de la rebaja porcentual estipulada en el Reglamento (excluyéndose así modalidades de cash-back, etc.) 

La promoción Visa Nights aplica solamente a compras realizadas en los comercios participantes para consumos dentro de los establecimientos comerciales en los horarios establecidos, y no aplica para ningún tipo de servicio de entrega a domicilio provisto por dichos comercios (incluyendo servicios “express”).

En días feriados en territorio costarricense que queden entre semana de lunes a viernes, la aplicación de la promoción queda a criterio del restaurante.

La solicitud de los Consumidores de participar en la Promoción y de la aplicación del Descuento, constituirá la manifestación expresa de su aceptación a las condiciones de este Reglamento, de conformidad con la cláusula sexta. 

No tendrán derecho a participar los Consumidores que no acepten en su totalidad, el Reglamento y los términos de la Promoción. Se entenderá para todos los efectos y propósitos pertinentes que: (i) Los Consumidores que participen en la Promoción y disfruten del Descuento conocen y aceptan el Reglamento. (ii) Los Consumidores que no soliciten expresa y oportunamente la aplicación del Descuento no aceptan y rechazan el Reglamento y por ende renuncian al beneficio del Descuento.

No está permitido realizar, directa o indirectamente, cualquier acumulación, unión o mezcla de los beneficios de la Promoción con otras ofertas, beneficios o promociones de Visa, de terceros, o del propio Restaurante Participante

La publicidad que la Organizadora realice en relación con la Promoción será únicamente para efectos ilustrativos y publicitarios.

CUARTA – Responsabilidad: Cada Restaurante Participante es exclusivamente responsable ante los Consumidores de la correcta y efectiva aplicación del Descuento, el cual para todos los efectos y propósitos pertinentes, corre por cuenta de cada Restaurante Participante. Así mismo, cada Restaurante Participante es exclusivamente responsable ante los Consumidores, por la prestación de sus servicios y venta de sus bienes conforme a la normativa aplicable, así como de cualquier riesgo derivado o que se pudiere derivar por el consumo o uso de los mismos y por perdidas de las permanencias en su establecimiento.

QUINTA – Modificación: La Organizadora se reserva el derecho de actualizar, modificar, y rectificar el Reglamento en cualquier momento, para el buen funcionamiento de la Promoción, lo cual daría a conocer oportunamente y de tiempo en tiempo, por los medios pertinentes.

SEXTA – Aceptación: El hecho de que los Consumidores participen en la Promoción implica que aceptan todas las disposiciones del Reglamento, abarcando todas las condiciones y reglas del mismo, así como las decisiones que con respecto a la Promoción y al Reglamento tome la Organizadora.

Aquellos Consumidores que participen en la Promoción lo hacen por iniciativa propia, y serán responsables de cumplir con el Reglamento y las leyes de la República de Costa Rica, en la medida en que éstas sean aplicables.

El término Consumidores incluye y aplica igualmente a los acompañantes, respecto de quienes los Consumidores son exclusivamente responsables para todos los efectos y propósitos pertinentes. 

Los Consumidores reconocen y aceptan que con su participación en la Promoción, autorizan a Visa, la Organizadora, sus filiales o subsidiarias y cualquiera de sus respectivos agentes, empleados, licenciatarios, clientes, sucesores y asignados (colectivamente las “Partes Autorizadas”), a usar, copiar, modificar, reproducir, distribuir y comunicar públicamente, de manera no exclusiva, libre de regalías y libre de licencia, su imagen, voz y opinión en grabaciones y/o fotografías como participante en relación a la Promoción (la “Filmación”). En caso que la Filmación contenga cualquier declaración o afirmación que pudiera atribuirse al Consumidor con respecto a su experiencia en la Promoción, por la presente, el Consumidor declara y garantiza, que sus declaraciones contienen exclusivamente expresiones de sus experiencias propias y sus ideas personales.

SEPTIMA – Condiciones Generales: La Promoción se regirá, interpretará, y exigirá conforme a las leyes de Costa Rica, tal como se aplican a contratos celebrados y que se cumplan totalmente en dicho país. 

Cualquier acción que se intente para hacer valer la Promoción o cualquier aspecto relativo a esta, se intentará únicamente en los tribunales de Costa Rica, a cuya jurisdicción declaran expresamente someterse los Consumidores

Si alguna disposición de la Promoción o el Reglamento es ilegal, nula, o por algún motivo

inexigible, entonces dicha disposición se considerará divisible del Reglamento y no afectará la validez y exigibilidad del cuerpo restante del mismo.

Los beneficios de la Promoción ofrecidos a los Consumidores no podrán cederse total o parcialmente a favor de terceros. 

OCTAVA – Comunicación: El Reglamento, y sus eventuales actualizaciones, modificaciones, y rectificaciones, será puesto a disposición de los Consumidores en la página web visa.co.cr

Cualquier duda sobre los alcances e interpretación del Reglamento podrá evacuarse a través del correo electrónico visanights@made.community; sin que la respuesta brindada implique, bajo ninguna circunstancia, una modificación total o parcial del Reglamento, o una dispensa de su cumplimiento.

 

Anexo A – Lista de restaurantes participantes

Nombre comercial del restaurante participante 

Fecha programada de inicio de participación

Fecha esperada de fin de participación

L'ile de France

Al Mercat

Naans & Curries

Taj Mahal

Gallo Rojo

Siamo

Terruño

Francisca

P.F Chang´s

Isolina

Pimento

Nau Lounge

Factory

The Market

La Divina Comida

Silvestre

Jurgen´s

Hard Rock Café

Fisherman´s

Estación Atocha Pinares

Matsuri

24 de enero 2020

31 de Diciembre 2020

 



Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta