Preferred Hotels & Resorts
‹ Volver
Viajes

Preferred Hotels & Resorts

01 ENE. 2020 - 31 DIC. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Signature Ver Beneficios

Hospédate 3 noches en propiedades de Preferred Residences y ahorra con un 15% de descuento en la mejor tarifa disponible

Hospédate tres noches y ahorre con un 15% de descuento en la mejor tarifa disponible en propiedades de Preferred Residences participantes en todo el mundo cuando reserves y pagues con tu tarjeta Visa®. Vive con inspiración; hay espacio para todos. Las propiedades de Preferred Residences te permiten viajar al mundo con facilidad, lujo, estilo y espacio para todos tus seres queridos. Este conjunto global de apartamentos, estudios, villas, casas de campo y bungalows brinda cocina y sala separadas, así como servicios de hotel que incluyen un mostrador de recepción que opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siéntete como en casa. Inscríbete en el programa de lealtad gratuito I PreferSM Hotel Rewards de Preferred Hotels & Resorts para obtener beneficios exclusivos para los Miembros que incluyen puntos por cada estancia y mejoras de habitación en más de 700 hoteles independientes en todo el mundo. Deja atrás lo ordinario. Viaja sintiéndote recompensado. Para redimir esta oferta o ver la lista de hoteles participantes, ve a preferredhotels.com o puedes reservar la oferta de Visa llamando sin cargo a uno de los centros de reservas de Preferred Hotels & Resorts y mencionando el código de oferta MKTVRO.

Teléfono para llamadas sin cargo en Estados Unidos: 1-866-990-9491;
Teléfono para llamadas internacionales con cargo: 00800-7123-1030.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Esta oferta es exclusiva para los tarjetahabientes de Visa e incluye un 15% de descuento en las mejores tarifas disponibles para estancias de 3 noches consecutivas. Todas las tarifas son por habitación, por noche, y no son combinables con ninguna otra promoción o programa; podrían aplicarse algunas restricciones tales como estancias mínimas y fechas de exclusión. Las tarifas son válidas en las Residencias participantes solamente, están sujetas a disponibilidad, y pueden cambiar sin previo aviso. Se requiere reservar y pagar la tarifa de la habitación con su tarjeta Visa. El tarjetahabiente debe reservar con el código de tarifa MKTVRO para recibir esta oferta especial. Para informarse acerca de los términos y condiciones completos, visite PreferredHotels .
Preferred Hotel Group es exclusivamente responsable por esta oferta.



Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta