Aquarium of the Pacific
‹ Volver
Entretenimiento

Aquarium of the Pacific

01 ENE. 2020 - 31 DIC. 2020

Ofertas exclusivas
Beneficios Conoce los beneficios de tu tarjeta Visa Signature Ver Beneficios

$6 de descuento en boletos para adultos y $3 de descuento en boletos para niños

Usa tu tarjeta Visa® para comprar los boletos de entrada al Aquarium of the Pacific en Long Beach, California, y recibe un descuento de $6 en los boletos para adultos y $3 de descuento en los boletos para niños (3-11 años). El Acuario brinda una colección de más de 12000 animales que representan más de 500 especies. Experimenta el nuevo ala Pacific Visions con un teatro ultra moderno, instalaciones de arte y nuevas exposiciones de animales, acércate y toca a los tiburones y mantarrayas en la Laguna de los Tiburones, alimenta a las aves en el Bosque de los Periquitos de Australia y observa a los juguetones pingüinos en el hábitat de Pingüinos June Keyes. El Acuario también ofrece numerosos eventos culturales durante todo el año (aquariumofpacific.org). 

 

Para redimir esta oferta y obtener tu descuento especial de Visa, visita www.pacific.to
Usa tu tarjeta Visa para comprar los boletos. Presenta tus boletos (en formato impreso o versión electrónica) en la entrada principal del Acuario.

Oferta sujeta a cambio y basada en términos y condiciones individuales del comercio.
Nula donde esté prohibida o restringida por la ley.
Oferta válida solamente cuando usted paga con una tarjeta Visa válida.
Cualquier impuesto es responsabilidad exclusiva del comprador.



Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2020 y boletos válidos hasta el 31 de diciembre de 2020. La oferta no se puede combinar con ninguna otra oferta o cupón. No es válida en otras ubicaciones. La oferta no tiene valor en efectivo, no es transferible y no se puede revender. Se requiere presentar el boleto en la entrada principal. La oferta está sujeta a cambio y está basada en términos y condiciones individuales del comercio. El boleto no es válido del 17 al 19 de abril de 2020 (Grand Prix of Long Beach). El Acuario estará cerrado el 25 de diciembre de 2020. Aquarium of the Pacific es exclusivamente responsable por esta oferta.

 



Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta