Al ser parte de la experiencia BCP Visa Signature te beneficias del mejor y exclusivo programa Priority Pass.

Ofertas exclusivas
Ofertas exclusivas Descubre todas las ofertas que tu tarjeta Visa tiene para tí. Ver Ofertas
Portal de Beneficios Visa
¿Necesitas iniciar o hacer seguimiento a un reclamo de un beneficio? Visa te ayuda a través de su nuevo Portal de Beneficios Visa. Ingresar

Accede a más de 1.300 salas VIP en más de 600 ciudades y más de 140 países de aeropuertos internacionales alrededor del mundo, incluyendo Bolivia. Sin importar tu destino, la compañía aérea o la clase, espera tus vuelos de manera relajada, desconectándote del caos del aeropuerto, y disfruta de una amplia gama de comidas y bebidas de cortesía, además de contar con acceso ilimitado a internet, fax, teléfono e incluso sala de reuniones equipadas.

Esta membresía se entregará únicamente a la tarjeta titular y a la primera tarjeta adicional, ambos se benefician de ingresos ilimitados a cualquiera de las salas de vuelos internacionales sin costo alguno. Puedes ingresar con invitados, los cargos de los mismos tendrán un costo de acuerdo a tarifario vigente del Banco y serán traspasados a tu cuenta.

Consulta la lista de salas VIP en todo el mundo, condiciones y beneficios adicionales en www.prioritypass.com o descarga la aplicación Priority Pass.

Todos los miembros aceptan y deben seguir las condiciones del programa Priority Pass.

Visa Signature

Tarjetas únicas como tu ADN

Solicita tu tarjeta