Beneficios

Linea de ayuda COVID-19

Linea de ayuda COVID-19 Linea de ayuda COVID-19
Visa DNA

Conocé el nuevo servicio de Visa para ayudar a los tarjetahabientes a estar informados y preparados sobre el coronovirus

Portal de Beneficios Visa
¿Querés saber más sobre los beneficios de tu tarjeta Visa o querés conversar con un agente sobre ellos? Ingresar

En la Linea de Ayuda COVID-19, puedes plantear preguntas relacionadas con la pandemia, cómo cuáles son sus síntomas, factores de riesgo, cómo se produce el contagio, cómo la gente puede protegerse, consejos de viaje, información sobre testeos, o validar datos acerca del virus, como su incubación, avance proyectado, complicaciones, tasa de mortalidad, vacuna o tratamiento.

Junto a sus clientes en sus necesidades durante la pandemia. 

Es fácil. Programa tu propia cita de 30 minutos para hablar con un profesional de la salud utilizando el Portal de Beneficios.

No es necesario que llames. El profesional de la salud te llamará donde sea que te encuentres en la fecha y hora establecidas para responder tus preguntas.

El servicio puede ser proporcionado en tu país de origen o mientras viajas.

 

Esta es una línea informativa, este servicio no es para diagnosticar covid-19.

1. Visa Concierge es administrado por TEN Lifestyle Management.
2. Servicos disponibles en todos los países de Latinoamerica y el Caribe.
3. Servicios culinarios disponibles en Latinoamerica y el Caribe. En Brasil, Argentina, Colombia, México y Chile a través de servicios locales de entrega identificados por Visa Digital Concierge.
4. Clases virtuales disponibles próximamente.
5. El servicio de la línea de ayuda sobre COVID-19 es prestado por AXA Assistance.
6. El servicio de la línea de ayuda sobre COVID-19 no está disponible en Brasil y Venezuela debido a regulaciones locales. La línea de ayuda sobre COVID-19 no ofrece diagnósticos y no aplican reembolsos médicos.